Dicen que albergamos en nuestro interior las maravillas que buscamos afuera, y como reto personal me propuse confirmarlo.


Desierto de la Huacachina, Ica- Perú

Soy Caroline Rincón Almeyda, publicista, escritora y viajera obsesionada con la psiquis humana. Este es mi pequeño espacio personal y parte de mi propósito de vida. Aquí descubrirás que tu paso por este mundo puede ser extremadamente satisfactorio y auténtico, siempre y cuando te desafíes a enfrentar tus más grandes temores. ♥


Reserva Natural Río Claro – Antioquia, Colombia

Me considero una exploradora de lo cotidiano que cree fielmente en que lanzarse a experimentar el mundo sin miedo es la mejor forma de alimentar el pensamiento creativo. Pero más allá de eso, tener el coraje de aventurarse a cruzar la línea lejos de la zona de confort, es la forma más hermosa que tenemos los seres humanos de sanar nuestras heridas y declararnos nuestro amor propio.

En el año 2015 tuve un despertar de consciencia mientras viajaba por Sudamérica. La vida, como una gran maestra, me permitió experimentar un cambio absolutamente cruel, devastador e intenso. En medio de una gran crisis emocional y sumida en un profundo pánico a la soledad, descubrí que sí es posible transformar la propia oscuridad en luz y hacer de tus dificultades el regalo más asombroso para transformar tu vida y la de otros seres humanos.

He cometido tantos errores como sea posible, y así mismo he tratado de enmendarlos. Por eso, ahora mi mochila va mucho más liviana y he podido experimentar la felicidad.

Solo podrás saber de qué estás hecho y el poder que habita en ti, cuando te atrevas a traspasar tus propios límites. Esos que no te ha impuesto nadie, sino tú mismo, llevado por el miedo.


Isla Negra, V región – Chile

Cosas tan simples como hablar con un desconocido, viajar sola sin rumbo o cantar en la ducha, pueden suponer toda una batalla mental para una persona. Por eso, desnudando mi oscuridad y mi propio proceso, inspiro a otros a través de mis viajes y aventuras, a descubrir que sí existe otra manera de vivir, dejando atrás el pasado y construyendo una vida conectada con el amor universal y haciendo realidad tus sueños.

Todo lo que comparto está directamente relacionado con los aprendizajes que he obtenido a través de mi propia experiencia de vida. No es en ningún momento una verdad, sino más bien una invitación a mirar hacia adentro y a conectarnos con nuestro magia.

Para dar comienzo a un proceso de transformación interior, solo es necesario entender que el mundo es un lugar mucho más amigable, hospitalario y seguro de lo que nos han hecho creer. Y que no importa las circunstancias en las que hayamos nacido o el momento difícil por el que estemos atravesando, dentro de nosotros – no afuera-  reside una fuerza extremadamente poderosa capaz de darnos la felicidad que merecemos. Creer esto es un acto revolucionario.

Ha llegado el momento de empezar.

¡Tú eres capaz de cambiarlo todo!