Si has llegado aquí no es casualidad. Las leyes del universo se han activado para darte regalos sorprendentes y para que puedas seguir descubriendo el maravilloso poder que te habita.

Este espacio está creado para recordarte que el mejor viaje que puedes emprender comienza al conocerte a ti mismo. Es un viaje que durará toda la vida y te dará las mayores gratificaciones.

mujer-sonriente

El propósito de tu vida está escrito en tu alma y descubrir a qué viniste a este mundo es una tarea que solo depende de ti. Por eso, cuando sabes quién eres, entiendes lo que te hace feliz, lo que te mueve y te conecta con tu ser, pudiendo así vibrar desde el amor. Por el contrario, cuando no te conoces, vives en función de agradar a los demás, sin escucharte, comprenderte y amarte. Serán los otros quienes tomen decisiones por ti y finalmente permitirás que tus impulsos inconscientes te alejen de lo que viniste a entregarle al mundo o para ser más exacta: de tu propósito de vida.

Si vives para para agradar a otros sin ser capaz de asumir las riendas de tu existencia, construirás sin darte cuenta tu propia trampa. Aquella que te atrapa en una vida de frustración, vacíos y limitaciones. Buscarás por fuera todo aquello que reside en ti y le entregarás el poder a los demás de construir tu propia historia. Después, – sin darte cuenta- los culparás de tus fracasos y heridas, desconociendo que solo tú tienes la responsabilidad de tus elecciones.

Creo fielmente en que las personas sí pueden cambiar, siempre y cuando lo deseen y trabajen constantemente en favor de su propia evolución. Nadie puede actuar como tu héroe o salvador, es un camino personal que debes recorrer a solas, en silencio y con profundo respeto. En este camino no existen fórmulas mágicas que aligeren tu proceso.

Es tuyo, ámalo, enamórate de él y dale gracias a la vida por poner herramientas delante de ti que te guíen en tu reencuentro con el amor universal.

He experimentado en mi propio ser, un estado de paz y plenitud al cual llegué liberando mi luz y abrazando mi sombra, (esa parte de mí en ocasiones dañina y tóxica que durante años busqué extirpar y me avergonzaba tener). Solo al reconocerme como un ser dual, con aciertos y desaciertos, logre estar en equilibrio y finalmente acercarme a mi propósito.

Este es un trabajo interno muy intenso y requiere de tu completa honestidad. Una vez algo ha hecho clic en tu cabeza, no podrás volver a ver el mundo con los mismos ojos. Tu estado de conciencia te llevará a una vida llena de inspiración, sabiduría y autenticidad. Todos los aspectos de tu vida serán tocados en este proceso y si logras vivir en este estado, te auguro la paz que has estado buscando.

¡Tú manifiestas tu realidad!

La vida es un regalo que hay que compartir. Por eso, llénate de la mejor energía y descarga este lindo obsequio diseñado para impulsarte a manifestar tu propósito e iluminar tu camino. Accede a él aquí

Creo en las historias como fuente inagotable de sabiduría y en el poder que tienen las palabras para sanar. ¡Por eso escribo para ti! Cada semana encontrarás nuevos artículos, videos y recursos repletos de amor y magia. Para que no te pierdas de nada, apúntate a mi newsletter o comienza a leer los mejores artículos del blog aquí.

Haz parte de la la comunidad de miles de personas alrededor del mundo que unen la pasión por los viajes con una vida cargada de consciencia y amor propio. Sigue mis aventuras en Instagram, suscríbete a mi canal de YouTube o sígueme en Facebook en donde diariamente publico información útil e inspiradora.

Busca lápiz y papel o prepara un espacio en tu laptop para todo el contenido descargable al que podrás acceder de forma libre y gratuita. ¡Te motivará a seguir avanzando! Descárgalos todos aquí

Como sé que quieres ir un paso más lejos, te invito a mis talleres y formaciones online. Diseñados especialmente para que conozcas que sí es posible vivir una vida alineada con tu propósito y atraer abundancia, felicidad e inspiración a tu vida.

¡Gracias por ser parte de este movimiento!

Nuestra conexión a iniciado ahora